Buscar
  • Vicente Jordá.

Noticias


JORDA E HIJOS, S.L. ha recibido el apoyo de un proyecto de inversiones productivas por parte de la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO dentro de la convocatoria de “Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2022 (INPYME). Industria.”con número de expediente INPYME/2022/4.

El objetivo del proyecto ha consistido en la modernización de los equipos preexistentes en las instalaciones de la empresa, habiendo adquiridouna novedosa máquina CNC de corte por agua de última generación en su segmento que posibilita un incremento en la capacidad productiva y la operatividad diaria muy significativa.

La subvención concedida a este proyecto por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO asciende a 71.610,00€.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo